Los consejos de citas para bisexuales?

Mar 27, 2019 | Bi3sum.com

¿Sabes que es una persona bisexual? Es aquella que se siente atraída por ambos sexos, es decir, su mismo sexo y el opuesto, sin querer decir esto que desee tener relaciones con ambas personas e la vez, a estas personas les gustan las relaciones monógamas, pueden tener su pareja del sexo opuesto y otra pareja del mismo sexo sin que la suya lo sepa.

Cuando una persona se casa, puede terminar teniendo una pareja de su mismo sexo, esto quiere decir que muchas personas se casan enamoradas de su pareja pero puede existir una atracción con alguna persona del mismo sexo, si estas al tanto de estas preferencias tienes que aceptar que esto pase a corto o mediano plazo.

Te preguntarás ¿Qué pasa? Si esa persona sale contigo es porque se siente atraída por ti pero no quiere decir que no sienta atraída por otra persona, si eres bisexual y quiere conseguir alguna cita con otra persona con esta inclinación, te dejo algunos consejos.

Consejos para conseguir una cita bisexual

  • Primero que todo ten la mente abierta, piensa en ello como cualquier cosa que te guste, con naturalidad y permítete tener sentimientos reales, comunícate de forma abierta y acepta la diversidad de las personas.
  • No mires la bisexualidad como algo malo, ¡Hay quienes prefieren las fresas y quienes prefieren los duraznos! Estamos viviendo en un mundo diverso. Míralo como algo tan simple como eso o como los gustos en el color del cabello, no es peligroso ni se contagia.
  • No te burles de otras preferencias solo porque eses bisexual, a la hora de hacer una broma puedes herir a otras personas, te digan lo que te digan, ¡No hagas burlas!
  • Si tienes deseos de salir con alguien bisexual para cumplir una fantasía, díselo, no alimentes una relación que no existirá.
  • Si te sientes confundido también debes ser abierto a expresar tus emociones, sigue tus instintos y deja fluir los sentimientos heterosexuales u homosexuales.
  • Gran parte de la población bisexual se siente identificada con la comunidad LGBT, algunos pertenecen a comunidades gay, heterosexuales o lesbianas pero tienen libertad de independencia.
  • Algunos que son gay se sienten más vulnerables y no encajan aquí y prefieren tener sus propios grupos, si eres bisexual, no te sientas confundido, esta es tu identidad sexual, te gustan hombres y mujeres. ¡Está bien!
  • Ten presente que a los bisexuales les atraen ambos sexos pero tienen sus límites y normas, y esto no quiere decir que se dejará llevar por todo el mundo, no preguntes que sexo prefiere ¡Está contigo porque le atraes!
  • ¡Los bisexuales no son fáciles! Ellos tienen también sus preferencias dentro del mundo de las diversidades, al igual que en una relación heterosexual escogen a sus parejas y pueden rechazar a quienes no les guste.

Así que ya lo sabes, si eres una de estas personas que desea tener una cita con una persona bisexual tienes que ser muy sincero a la hora de comenzar algo, no se vale dejar crecer sentimientos por solo saciar una curiosidad.